miércoles 22 de mayo de 2024

Berisso: golpeó a su pareja, la mantuvo retenida y amenazó con matarla con un pico de botella de vidrio

La víctima relató que su pareja rompió una botella y la amenazó de muerte para que no se vaya de la casa. Finalmente, la Policía logró capturarlo.

--:--

La Policía detuvo en Berisso a un hombre de 50 años que golpeó y amenazó a su pareja en el marco de un nuevo caso de violencia de género en la región. Todo ocurrió este martes en una vivienda ubicada en 10 entre 139 y 140.

Fuentes policiales le dijeron a 0221.com.ar que, una vez que tomaron conocimiento del hecho, personal del Comando de Patrullas de esa localidad se dirigió hasta el lugar indicado y constató que dentro de la casa había un sujeto a los gritos y forcejando con una mujer. Según indicaron, tenía un pico de botella de vidrio con el cual amenazó a la víctima y a su hija.

Lee además

Una vez que ingresaron, el hombre se tornó agresivo con los agentes pero finalmente lograron reducirlo.

Embed

Por su parte, la víctima relató que todo comenzó luego de una fuerte discusión con su pareja. Fue en ese momento que el sujeto se abalanzó sobre ella y la golpeó en el rostro.

image.png

Además, contó que el hombre rompió una botella de vidrio, la amenazó de muerte y le impidió salir de su casa. Según se informó, sufrió varias lesiones.

image.png

El caso quedó en manos de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como "lesiones en el marco de violencia de género, daños y privación ilegítima de la libertad".

Placa 0221 violencia de género.jpg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar