sábado 20 de abril de 2024

Violencia de género en La Plata: atacó a su pareja y a su hija con una maza

Durante el hecho, el agresor amenazó de muerte a la mamá de su hija con un cuchillo. Finalmente, fue detenido por lesiones en el marco de violencia de género.

--:--

La Policía detuvo en La Plata a un joven de 37 años que atacó a su esposa y a su hija con una maza. El acusado fue imputado por el delito de "lesiones doblemente agravadas en el marco de violencia de género".

Fuentes policiales informaron que fueron alertados al 911 sobre un conflicto familiar en una vivienda ubicada en 37 entre 148 y 149, San Carlos. Una vez en el lugar, las autoridades se entrevistaron con una mujer, quien denunció que su pareja la golpeó con una maza y luego la amenazó con un cuchillo.

Lee además

Siguiendo con su testimonio, la víctima declaró que el joven también atacó a su hija de 16 años.

image.png
El acusado fue detenido por la Policía en su casa de La Plata.

El acusado fue detenido por la Policía en su casa de La Plata.

Rápidamente, los uniformados ingresaron a la vivienda y capturaron al sujeto. Durante el operativo, se incautó la maza que habría utilizado en el hecho. En el caso interviene la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata y el Juzgado de Garantías N° 1.

image.png
La maza utilizada en el ataque, que fue secuestrada por la Policía.

La maza utilizada en el ataque, que fue secuestrada por la Policía.

Por último, los voceros remarcaron que tanto la mujer como su hija sufrieron lesiones leves y no requirió que sean trasladadas a un centro de salud.

image.png

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar