miércoles 19 de marzo de 2025

Atrapan a un dúo de falsos vendedores de medias que intentaban robar en casas de La Plata

El hecho trascendió a través de un grupo de WhatsApp vecinal de La Loma, lo cual motivó la intervención de la Policía.

--:--

La Policía aprehendió en La Plata a dos jóvenes que simulaban ser vendedores ambulantes de medias en la zona de 24 entre 32 y 33, La Loma. Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que tomaron conocimiento del caso a través de un grupo de WhatsApp vecinal, en el que alertaron por la presencia de dos sujetos que intentaban convencer a los propietarios para entrar a sus viviendas.

Rápidamente, las autoridades desplegaron un operativo de prevención en la zona y constataron la presencia de los sospechosos. Ambos estaban dialogando entre sí en la esquina de 24 y 33 hasta que advirtieron la presencia policial y escaparon del lugar en dirección a avenida 25.

Lee además

Tras una breve persecución, fueron interceptados en 24 entre 33 y 34. En ese marco, manifestaron su disconformidad por el accionar policial, por lo que los agentes procedieron a su inmediata aprehensión y posterior traslado a una dependencia.

image.png

El caso quedó en manos de la UFI N °3 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como "resistencia a la autoridad".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar