Un jubilado de 93 años vivió una noche de terror en La Plata. Tres delincuentes entraron por la fuerza a su casa, lo encañonaron y lo maniataron. Durante una hora, hurgaron por el interior de su hogar y luego se fueron con elementos de valor. El hecho sucedió durante la noche del lunes en la localidad de Olmos.
La secuencia inició pasadas las 21 en la calle 201 entre 43 y 44. El dueño del hogar estaba descansando en el interior de su habitación cuando escuchó el estruendo. Tres ladrones, con la cara cubierta, ingresaron por la fuerza y lo apuntaron con armas de fuego.
Según indicó El Día, los delincuentes le exigieron al anciano que entregara los dólares que tenía guardados. Pese a que el hombre mayor no ofreció resistencia, lo maniataron con un trapo, en la cama donde se encontraba descansando, y empezaron a hurgar por toda la casa.
Policia patrulla seguridad-0004.JPG
Un jubilado de 93 años fue víctima de un robo en su casa de La Plata, en 201 entre 43 y 44.
Los ladrones permanecieron más de una hora en el domicilio del jubilado. Una vez que recolectaron elementos de valor, se retiraron, saltando una de las rejas del domicilio. Si bien la policía se encuentra investigando el caso, se estima que los ladrones tendrían entre 20 y 25 años.