jueves 15 de febrero de 2024

Así fue el intento de asesinato en Ensenada durante una pelea

Ocurrió en el barrio ensenadense de El Dique. La pelea fue por cuestiones de vieja data. El herido tuvo que ser operado y el agresor terminó detenido.

--:--

Un hombre de 35 años continúa luchando por su vida tras recibir un disparo en medio de una feroz discusión vecinal en Ensenada. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que todo ocurrió el último miércoles, cuando la víctima y el agresor se enfrentaron "por problemas de vieja data", y este último extrajo un arma con la que efectuó un disparo.

De acuerdo a los voceros, el proyectil impactó a la altura del abdomen del muchacho, quien cayó malherido y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Gutiérrez de La Plata por un familiar. En tanto, el acusado se dio inmediatamente a la fuga tras el ataque y se refugió en su vivienda de 40 y 127.

Lee además

Tras tomar conocimiento del hecho por un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas tomaron intervención y comenzaron a investigar. Gracias a la declaración de testigos, la Policía localizó la vivienda del sospechoso y logró aprehenderlo.

En el lugar, las autoridades encontraron dos cuchillos, pero no así el arma utilizada en la agresión. Además, la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata ordenó preservar la escena y buscar material probatorio para la causa, la cual fue caratulada como "tentativa de homicidio".

WhatsApp Image 2023-11-22 at 11.15.41.jpeg
El acusado fue detenido en una vivienda de 40 y 127, y trasladado a la comisaría Tercera de Ensenada.

El acusado fue detenido en una vivienda de 40 y 127, y trasladado a la comisaría Tercera de Ensenada.

La víctima, según se informó, fue intervenida quirúrgicamente en el nosocomio y permanece internada a la espera de su evolución.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar