viernes 05 de abril de 2024

Ensenada: un hombre intentó matar de un tiro a un vecino en medio de una pelea

Le disparó en el abdomen en medio de una brutal pelea vecinal. El agresor fue detenido por "tentativa de homicidio".

--:--

Un terrible enfrentamiento entre dos hombres se dio en las últimas horas, cuando uno de ellos baleó a otro y luego se dio a la fuga, descartando el arma utilizada. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la zona de calle 40 y 127, en la localidad de Ensenada.

Tal como detallaron testigos, todo habría comenzado por una discusión personal entre ambos involucrados, justo en el domicilio de uno de ellos. El autor del disparo fue identificado como Cristian José Vega, -de 41 años- y está domiciliado en el lugar en donde ocurrieron los hechos.

Lee además

En el ataque hirió a la víctima -de 35 años- en el abdomen y tuvo que ser asistido y trasladado al Hospital Gutiérrez de La Plata, en donde se encuentra recuperándose tras ser intervenido quirúrgicamente.

WhatsApp Image 2023-11-22 at 12.54.46 (2).jpeg
Un tremendo enfrentamiento en Ensenada terminó con un hombre baleado

Un tremendo enfrentamiento en Ensenada terminó con un hombre baleado

Por su parte, el agresor fue detenido y le incautaron dos armas blancas, pero no fue hallada el arma utilizada en el ataque.

Debido a ello se se realizan las pericias correspondientes para dar con el arma y establecer más detalles sobre lo sucedido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar