martes 21 de mayo de 2024

Amenazó con matar a su propio hermano en La Plata, allanaron su casa y encontraron un arsenal de armas

La Policía Bonaerense allanó de urgencia la casa del hombre que había amenazado con un arma a su hermano, en La Plata, y encontró cinco armas de guerra.

--:--

Un conflicto familiar terminó dejando al descubierto el arsenal que un hombre escondía en su casa de La Plata y el hallazgo derivó en su detención. El violento episodio, que terminó con un llamado a la Policía Bonaerense, tuvo lugar el último lunes en una casa de San Carlos que ambos compartían.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el movil policial acudió a la vivienda ubicada en 57 entre 135 y 136 donde el menor de los hermanos, de 47 años; denunció que su hermano, de 49; lo había amenazado con un arma.

Lee además

Ante la situación, los agentes intentaron hablar con el agresor para que saliera de la vivienda pero, según informaron, fue imposible ya que el hombre se negaba y los insultaba. Por ese motivo solicitaron a la Fiscalía N° 3 de La Plata que autorizara un allanamiento de urgencia y tuvieron el visto bueno.

WhatsApp Image 2024-05-07 at 09.42.34.jpeg
Tras amenazar a su hermano, el hombre fue detenido por la policía, que le encontró un arsenal en su casa de La Plata.

Tras amenazar a su hermano, el hombre fue detenido por la policía, que le encontró un arsenal en su casa de La Plata.

Al ingresar a la casa, el personal policial redujo al hombre y encontró un total de cinco armas: una pistola Bersa Thunder calibre 22, otra Bersa Thunder Pro calibre 40, una pistola Taurus PT 917 calibre 9 mm; una escopeta Schultze calibre 16 y escopeta CBC 621 calibre 28/70. También hallaron 10 proyectiles calibre 22.

A raíz de lo sucedido, el hombre fue detenido y quedó imputado por los delitos de "tenencia ilegal de arma de guerra" y "amenazas calificadas", por lo que fue trasladado a una comisaría y puesto a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar