sábado 25 de mayo de 2024

Un hombre se descompensó y murió en una pelea en un partido de fútbol infantil en San Isidro

Ocurrió en el club El Progreso de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires. La víctima estaba en una tribuna y la ambulancia no pudo salvarlo.

--:--

Un hombre de 59 años murió al sufrir una descomposición en medio de una pelea entre padres durante un partido de fútbol infantil, en el club El Progreso de Boulogne Sur Mer, San Isidro.

El hecho se produjo el último sábado en esta cancha de Pichincha al 300, en esa localidad del norte del Gran Buenos Aires. Estaban jugando los locales contra La Calendaria de Villa Adelina, cuando de pronto una discusión derivó en gritos e insultos entre familiares de jugadores de ambos equipos.

Lee además

Eso generó una pelea que dejó heridos a un hombre de 32 años y una joven de 23. En medio de la riña, un hombre llamado José Adorni que se encontraba en una tribuna y no participaba en la pelea se descompuso y tuvieron que asistirlo.

6XsRDjj0O_1200x630__1.jpg
Murió un hombre de 59 años que estaba en una tribuna del club El Progreso en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Murió un hombre de 59 años que estaba en una tribuna del club El Progreso en la zona norte del Gran Buenos Aires.

El hombre fue llevado en una ambulancia a un centro asistencial cercano y murió antes de llegar a ser asistido, indicó Infobae.

En el hecho tomó intervención la fiscal María Paula Hertrig que labró actuaciones por lesiones y por averiguación causal de muerte.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar