Estudiantes informó cómo será la segunda etapa de venta de entradas para la final de la Copa Libertadores. La instancia comenzará este lunes 2 con plateas para ciudadanos argentinos, mientras que la fecha para las populares todavía debe confirmarse.
Se abre la segunda etapa para la compra de entradas para alentar a Estudiantes en la final de la Copa Libertadores en Montevideo.
Estudiantes informó cómo será la segunda etapa de venta de entradas para la final de la Copa Libertadores. La instancia comenzará este lunes 2 con plateas para ciudadanos argentinos, mientras que la fecha para las populares todavía debe confirmarse.
La nueva etapa permitirá que socios e hinchas adquieran plateas hasta agotar la disponibilidad, con un requisito excluyente: ser ciudadanos argentinos. La categoría 2, correspondiente a plateas sin numerar, tendrá un valor de US$ 250 y comenzará a venderse el lunes 2 de noviembre a las 14.

Estudiantes igualó 3 a 3 con Instituto en UNO tras estar tres goles abajo y jugar con diez. La remontada no alcanzó para clasificar a los playoffs.
El club decidió comunicar anticipadamente las ventanas de la categoría 3, aunque todavía no confirmó la fecha de inicio de esa venta. Se trata de las entradas populares, cuya compra estará organizada según el puntaje de cada socio y su condición de socio general o del interior.
De acuerdo con el cronograma difundido, la primera ventana será la única que garantiza disponibilidad. Para los socios generales, estará habilitada para quienes tengan entre 1.000 y 546 puntos; en el caso de los socios del interior, corresponderá a quienes sumen entre 1.000 y 363 puntos.
Las siguientes ventanas quedarán sujetas al remanente de entradas. La segunda abarcará a socios generales con entre 545 y 400 puntos y del interior con entre 362 y 290 puntos. La tercera incluirá a quienes tengan entre 399 y 200 puntos en la categoría general y entre 289 y 150 en la del interior.
Por último, la cuarta ventana estará destinada a socios generales con entre 199 y 0 puntos y a socios del interior con entre 149 y 0 puntos. Cada socio podrá comprar entradas de categoría 3 únicamente durante el día y horario asignado a su ventana.
El club recordó que cada usuario podrá adquirir hasta cuatro entradas. En el caso de las populares, las cuatro personas deberán estar habilitadas para comprar durante la misma ventana.
Para los grupos familiares se mantendrá el criterio habitual aplicado en los canjes y las compras. Además, el ingreso al estadio será mediante entradas digitales intransferibles, con códigos QR dinámicos.
La institución aclaró que la disponibilidad de localidades está condicionada por la capacidad que le otorgó la CONMEBOL. Por ese motivo, la garantía de compra de populares alcanza únicamente a quienes ingresen en la primera ventana.