martes 21 de mayo de 2024

Un automovilista chocó a una moto en La Plata y se fugó: una de las víctimas pelea por su vida

El impresionante choque tuvo lugar en La Plata y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Los dos motociclistas volaron por el aire. Buscan al conductor.

--:--

Un impactante choque tuvo lugar este domingo por la madrugada, en La Plata, cuando un automovilista embistió a una moto con dos ocupantes que terminaron volando por el aire y, producto del fuerte impacto, la mujer que iba en la moto quedó gravemente herida.

El impresionante choque ocurrió en la esquina de 122 y 72, cuando un Renault Clio con la luz verde a su favor dobló hacia la izquierda y, desde la mano contraria, dos motociclistas pasaron rápidamente, siendos embestidos por el auto.

Lee además

Producto del fuerte accidente de tránsito, ambos salieron volando y dieron de lleno contra el asfalto. El conductor, de 27 años, llevaba casco y, por lo que se ve en las imágenes, seguía consciente tras el choque pero su acompañante -de quien de momento se desconocen datos- no tenía esa misma protección y quedó inmóvil tras la caída. Por su parte, el conductor o la conductora del auto, se dio a la fuga.

Embed

Hasta el lugar llegó personal del SAME para asistir a las víctimas. La joven fue trasladada hacia el Hospital San Martin, con lesiones graves. El conductor de la moto, por su parte, fue derivado en otra ambulancia al hospital de Berisso. Según informaron fuentes policiales a este medio, se encontraba consciente en el momento del traslado.

Tras el terrible accidente, los investigadores lograron identificar la patente del Renault Clio color cobre que se dio a la fuga y se encuentran en busca del responsable del vehículo.

Según se puede observar en las imágenes, al menos tres personas iban en el auto ya que, luego del fuerte impacto una mujer que iba en el asiento trasero, detrás de quien conducía, abre la puerta y luego la cierra, mientras el vehículo vuelve a ponerse en movimiento.

La fiscalía de turno investiga en la causa que fue caratulada como Lesiones culposas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar