lunes 27 de mayo de 2024

Accidente y muerte en Ruta 2: ¿cómo está la acompañante del auto que chocó de frente con un camión?

El episodio ocurrió este jueves en Ruta 2, a la altura de El Peligro. El conductor murió prácticamente en el acto y ella fue derivada a un hospital de La Plata.

--:--

El hombre fue identificado como José Virgilio Borruto, de nacionalidad italiana, y falleció prácticamente en el acto. Su mujer, Julia Alicia Miraglia (75), fue trasladada al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde quedó internada con severas heridas.

Lee además

"Sufrió fractura de costillas y traumatismo de cráneo y tórax", explicaron fuentes médicas consultadas por 0221.com.ar.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 18.24.43.jpeg
La trágica postal de la Ruta 2, tras el brutal accidente

La trágica postal de la Ruta 2, tras el brutal accidente

¿Cómo fue el accidente fatal en Ruta 2?

Fuentes oficiales indicaron a este medio se trató de un choque frontal, aunque se desconocen las causas. El Volkswagen Gol Power conducido por Borruto viajaba mano a CABA, se despistó e impactó contra el camión Mercedes Benz -manejado por un hombre de 54 años-.

Producto del choque, ambos rodados salieron del camino y terminaron incrustándose contra una parrilla, donde había más autos estacionados. Ante esta situación, se llamó de inmediato al 911 y tanto médicos del SAME como Bomberos Voluntarios de El Peligro acudieron a la escena para brindar asistencia.

Una vez en el lugar, hallaron al jubilado atrapado en el Volkswagen Gol, ya sin vida. Y a su pareja, de 75 años, inconsciente. Por este motivo, bomberos la rescataron de entre los fierros y la trasladaron en estado crítico al hospital de Romero.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 16.30.31 (1).jpeg
Así quedaron los vehículos que participaron del accidente fatal en Ruta 2, a la altura de La Plata

Así quedaron los vehículos que participaron del accidente fatal en Ruta 2, a la altura de La Plata

La UFI N° 10 del Departamento Judicial de La Plata tomó intervención en la causa y la caratuló como "homicidio culposo". En tanto, efectivos de la Policía Científica fueron encomendados a la escena para realizar las pericias correspondientes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar