viernes 17 de mayo de 2024

Tragedia vial en La Plata: una mujer cruzó un semáforo en rojo, chocó a un joven en moto y lo mató

El terrible siniestro ocurrió en la madrugada del viernes y quedó filmado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

--:--

Una tragedia vial sacudió a La Plata el viernes de la semana pasada y las imágenes, que se conocieron hoy, causaron aún más impacto. Una mujer a bordo de una camioneta cruzó en rojo un semáforo y embistió a toda velocidad a un motociclista, quien salió despedido y murió a causa de las graves heridas provocadas por terrible impacto.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que todo sucedió en la madrugada del 12 de abril, cuando la víctima que circulaba por 532 fue impactado a gran velocidad por el vehículo, que circulaba por avenida 13 saliendo del casco urbano.

Lee además

El terrible suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata y las imágenes son estremecedoras.

Embed

Advertidos de lo sucedido, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna dieron aviso a la Policía y al personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que acudieron rápidamente al lugar. Tristemente los paramédicos nada pudieron hacer para salvar motociclista, quien fue declarado muerto en el lugar. La víctima se llamaba Ruben Armand y tenía 36 años.

Mientras los investigadores analizan todos los pormenores del hecho, la mujer fue imputada por el delito de "homicidio culposo" y deberá responder por lo sucedido ante la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar