lunes 13 de mayo de 2024

Tragedia en La Plata: un hombre de 78 años murió tras un impactante choque frontal entre un auto y un camión

Ocurrió este jueves en Ruta 2, a la altura de El Peligro. La víctima falleció prácticamente en el acto. Su esposa lucha por su vida en un hospital de La Plata.

--:--

Un impactante accidente de tránsito entre un camión y un auto se registró este jueves por la tarde en Ruta 2, a la altura del kilómetro 42 y 1/2, La Plata. Como consecuencia, el conductor del vehículo de menor porte falleció prácticamente en el acto y su esposa fue encontrada inconsciente en el asiento del acompañante.

Fuentes oficiales indicaron a 0221.com.ar que se trató de un choque frontal, aunque se desconocen las causas. El Volkswagen Gol Power, conducido por José Virgilio Borruto (78), viajaba mano a CABA, se despistó e impactó contra el camión Mercedes Benz -manejado por un hombre de 54 años-.

Lee además

Producto del choque, ambos rodados salieron del camino y terminaron incrustándose contra una parrilla, donde había más autos estacionados. Ante esta situación, se llamó de inmediato al 911 y tanto médicos del SAME como Bomberos Voluntarios de El Peligro acudieron a la escena para brindar asistencia.

Accidente y muerte en Ruta 2

Una vez en el lugar, hallaron a Borruto atrapado en el Volkswagen Gol, ya sin vida. Y a su pareja, de 75 años, inconsciente. Por este motivo, bomberos la rescataron de entre los fierros y la trasladaron en estado crítico al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 16.30.31 (1).jpeg
Así quedaron los vehículos que participaron del accidente fatal en Ruta 2, a la altura de La Plata

Así quedaron los vehículos que participaron del accidente fatal en Ruta 2, a la altura de La Plata

La UFI N° 10 del Departamento Judicial de La Plata tomó intervención en la causa y la caratuló como "homicidio culposo". En tanto, efectivos de la Policía Científica fueron encomendados a la escena para realizar las pericias correspondientes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar