Un joven de 29 años murió y otro un año más chicos está grave luego de que ambos protagonizaran un brutal accidente en Berisso. Ocurrió a la 1:30 de la madrugada de este vierne, cuando por motivos que ahora son materia de investigación chocó de lleno contra un árbol en la esquina de 13 y 159.
Según informaron a 0221.com.ar fuentes de la Secretaria de Seguridad de Berisso el fatal accidente se produjo un fatal accidente por "causas a establecer".
Fue protagonizado por una moto de marca Mondial, modelo 110 cc, de color negro, contra un árbol. En tanto las primeras informaciones dan cuenta de que ninguno de los dos llevaba casco puesto.
Según esa información, el joven que conducía tenía 29 años y perdió la vida en el acto, mientras que su acompañante de 28 años "se encuentra en estado reservado en terapia intensiva".
WhatsApp Image 2024-03-29 at 13.46.06.jpeg
La esquina de Berisso donde se produjo el accidente fatal
En el lugar actuó el personal de Seguridad Vial, el Comando de Patrullas y dos ambulancias del SAME.