lunes 12 de febrero de 2024

Accidente fatal en la ruta: murieron un bebé y dos adultos

El domingo por la noche tres de los cuatro integrantes de una familia perdieron la vida en un accidente fatal en la ruta que conecta Córdoba con Santa Fe.

--:--

Tres adultos y un bebé fallecieron en un accidente fatal en la Ruta 7, ocurrido el último domingo por la noche en el departamento General López, ubicado en el suroeste de la provincia de Santa Fe. Además, una adolescente quedó internada con heridas graves.

Aunque todavía es materia de investigación, se sabe que ocurrió a las 22.15 cuando la familia se trasladaba en sentido a la localidad santafesina de Rufino. En el kilómetro 440, el conductor perdió el control del auto en el que viajaban, volcó y se incendió.

Lee además

Bomberos voluntarios de la zona llegaron al sitio para apagar las llamas. Encontraron a dos adultos y al bebé sin vida dentro del vehículo, mientras que la adolescente de 13 años logró escapar pero con heridas de gravedad.

La menor fue trasladada por la ambulancia del sistema de emergencias local hacia el hospital de Rufino, donde permanece internada. Hasta el momento, no trascendieron las identidades de los fallecidos ni se sabe de qué manera se produjo el accidente. No descartan ninguna hipótesis.

Muertos en Santa Fe tragedia accidente.jpg
La escena del accidente fatal en la ruta. El auto se incendió luego de volcar en el departamento de General López.

La escena del accidente fatal en la ruta. El auto se incendió luego de volcar en el departamento de General López.

El presunto accidente se dio en la Ruta Nacional 7 que conecta a las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Luis y termina en Mendoza. El lugar donde ocurrió la tragedia está ubicado cerca del límite entre Córdoba y Santa Fe, a unos 30 kilómetros de la localidad bonaerense de Cañada Seca.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar