domingo 18 de febrero de 2024

Tragedia en La Plata: pinchó una rueda, sufrió un accidente y murió

El episodio ocurrió el viernes por la tarde en el Camino Centenario, a la altura de La Plata. El joven fue hospitalizado, pero falleció a causa de las heridas.

--:--

Un joven de 24 años murió durante las últimas horas en La Plata, luego de sufrir un accidente de tránsito y permanecer internado en grave estado. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el episodio se registró el viernes por la tarde en Camino Centenario, a la altura de 426, cuando la moto en la que viajaba como acompañante la víctima -identificada como Daniel Riquelme- tuvo un desperfecto en la rueda delantera.

Producto de esta falla, el conductor -de 19 años- perdió el control de la Corver Energy 110 y ambos ocupantes terminaron desparramados por el asfalto, con diversas lesiones. Minutos más tarde, efectivos del Comando de Patrullas y médicos del SAME acudieron a la escena para brindar asistencia.

Lee además

Riquelme fue auxiliado en el lugar y posteriormente trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde ingresó en situación crítica. Tal es así que, durante la noche, su estado se complicó y termino falleciendo.

Hospital San Roque Gonnet SAME Coronavirus segunda ola.JPG
Daniel Riquelme falleció en el hospital San Roque debido a las lesiones sufridas. La UFI N° 14 de La Plata interviene en la causa.

Daniel Riquelme falleció en el hospital San Roque debido a las lesiones sufridas. La UFI N° 14 de La Plata interviene en la causa.

En tanto, agentes de la Policía Científica realizaron las pericias correspondientes en el lugar del accidente y la UFI N° 14 del Departamento Judicial de La Plata recaratuló a "homicidio culposo" la causa que, en principio, había sido caratulada como "lesiones culposas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar