viernes 16 de febrero de 2024

Un joven intentó robar una cubierta en La Plata y casi pierde la mano por un terrible accidente

El sospechoso fue llevado de urgencia al hospital de Melchor Romero. Fue imputado por el delito de "tentativa de hurto".

--:--

La Policía detuvo a un delincuente de 23 años que intentó robar una gomería ubicada en 44 entre 165 y 166, Lisandro Olmos. Lo insólito del hecho es que el sospechoso fue apresado mientras pedía ayuda a gritos a tras haber quedado atrapado entre el neumático y el chasis de la camioneta.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que varios vecinos de la zona escucharon gritos de auxilio provenientes de un taller y rápidamente se comunicaron al 911, pero al llegar al lugar las autoridades se toparon con una increíble escena: un joven que había intentado robar una cubierta pedía ayuda a gritos luego de que la camioneta a la que intentaba quitarle la goma se zafara y cayera sobre su mano derecha.

Lee además

Los efectivos debieron convocar a los bomberos para poder liberar al joven atrapado en el taller ubicado en las inmediaciones de 44 y 154. Con una seria herida, el acusado finalmente fue liberado y trasladado al hospital de Melchor Romero, donde quedó alojado fuera de peligro y con custodia policial.

Embed

El caso fue caratulado como "tentativa de hurto" y quedó en manos de la UFI N°15 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar