sábado 13 de julio de 2024

Accidente en Berisso: perdió el equilibrio, se cayó de la moto y terminó con los dos brazos enyesados

La mujer, de 61 años, fue atendida en el hospital de Berisso luego de perder el control tras sentirse amenazada por un auto que realizó una mala maniobra.

--:--

Este miércoles, una mujer de 61 años que conducía una moto sufrió un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Montevideo y 11, en la ciudad de Berisso. Tras sufrir una fuerte caída, la motociclista debió ser asistida y terminó con los dos brazos enyesados.

La Policía actuó luego de ser notificada sobre el accidente y, al llegar al lugar de los hechos, encontró un solo vehículo involucrado. La mujer que conducía la moto marca Mondial, modelo DAX de 70 cc, explicó que su caída se produjo por una mala maniobra que realizó un auto que transitaba en el mismo carril.

Lee además

Si bien no hubo colisión entre los vehículos, la víctima se asustó y perdió el equilibrio, lo que provocó su caída sobre el asfalto. Rápidamente, el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) se presentó en el lugar y trasladó a la conductora al hospital de Berisso.

Las placas corroboraron que la mujer sufrió fracturas en ambas muñecas, por lo cual los médicos le colocaron yesos hasta la altura del codo y le informaron que necesitará una intervención quirúrgica en el corto plazo.

Embed

Las autoridades solicitaron la intervención de la Policía Científica para llevar a cabo las pericias pertinentes y resguardar el lugar del accidente. Además, se pidió la colaboración del Centro Operativo de Monitoreo (COM) para revisar las cámaras de seguridad y descartar la participación de un segundo vehículo en el hecho.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar