viernes 12 de julio de 2024

Drama en La Plata: un hombre se descompensó en plena calle y murió

Ocurrió este martes por la tarde en avenida 13 entre 32 y 33, Barrio Norte. Las autoridades buscan establecer las causas del fallecimiento.

--:--

Momentos de gran conmoción se vivieron este martes por la tarde en La Plata, luego de que un hombre de 77 años se descompensara y falleciera en plena calle. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo ocurrió alrededor de las 19 en avenida 13 entre 32 y 33, Barrio Norte.

De acuerdo a los voceros, el vecino se encontraba caminando y, de un instante a otro, se desvaneció y cayó cerca del cordón. Ante esta situación, testigos llamaron de inmediato al 911 y tanto efectivos del Comando de Patrullas como médicos del SAME se acercaron de inmediato para socorrerlo.

Lee además

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, nada pudieron hacer para reanimarlo, por lo que finalmente terminaron certificando su fallecimiento.

Embed

Asimismo, se convocó al personal de la Policía Científica para llevar adelante las pericias y a la Morgue para el traslado del cuerpo para la correspondiente operación de autopsia. El caso fue caratulado como "averiguación causales de muerte".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar