jueves 13 de junio de 2024

Tensión en Berisso: un hombre atacó a su hermano con un hacha y un martillo

La víctima terminó con un corte en uno de sus dedos e inició acciones penales contra su hermano por la violenta agresión que sufrió en su casa de Berisso.

--:--

Durante la tarde del domingo, una violenta pelea familiar generó tensión en las calles de Berisso. En medio del conflicto, un hombre atacó a su hermano con un hacha y un martillo y le provocó heridas que afortunadamente no revistieron mayor gravedad.

Todo ocurrió en calle 149 y 149 Norte, donde un patrullero se hizo presente luego de ser alertado sobre una confrontación familiar. Al arribar al lugar, los agentes policiales encontraron a un hombre saliendo de la vivienda con un martillo en sus manos, mientras desde el interior se escuchaba a otra persona solicitando ayuda y pidiendo que lo detuvieran.

Lee además

Fue allí cuando los agentes policiales procedieron a la aprehensión del individuo en la esquina de 8 y 149. Tras su detención, los agentes entrevistaron a la víctima, quien resultó ser el hermano del agresor.

Los detalles de la pelea familiar en Berisso

El hombre de 34 años explicó que su hermano menor, de 33, había dañado la puerta de su domicilio con un hacha y que, posteriormente, utilizó un martillo para romper una ventana e intentar destruir un microondas dentro de la casa.

WhatsApp Image 2024-06-10 at 17.16.23.jpeg
El martillo incautado tras la pelea familiar en Berisso es de hierro y madera y tiene 40 centímetros de largo.

El martillo incautado tras la pelea familiar en Berisso es de hierro y madera y tiene 40 centímetros de largo.

Durante el altercado, la víctima intentó arrebatarle el martillo al agresor, sin embargo resultó herido en el dedo índice con un corte. La víctima manifestó su intención de iniciar acciones penales y solicitó medidas cautelares para su protección.

La causa quedó en manos de la la titular de la UFI Nº 7, Virginia Bravo, y fue caratulada como "lesiones y daño". Hasta el momento, no se dieron a conocer las razones que motivaron al detenido a agredir violentamente a su hermano.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar