Tolosa
La Plata: amenazaron a un hombre de 75 años, le robaron $50.000 y escaparon en su auto
El hecho se registró en 12 y 530, cuando dos ladrones armados lo sorprendieron en el garaje de su casa. Tras amenazarlo, le sustrajeron el celular, dinero en efectivo y se dieron a la fuga en su auto. La víctima realizó la denuncia, pero la Policía aún no pudo dar con ellos.