"Esto pasó hace tres meses, cuando Karen conoció a un pibe en las redes. Él la vino a visitar a la terminal y se fue con él. Luego empecé a recibir mensajes de ella donde me decía 'mami tengo que hablar con vos', yo le decía 'te espero en casa'. El 1 de enero recibo un mensaje donde me contaba que había recibido una paliza", contó a Berisso Ciudad la mamá de la joven de 23 años, María Andrea. La mujer decidió relatar el calvario que vivió su hija, quien está embarazada y sufre un retraso madurativo, luego de que la Justicia ordenara que sea restituida a su hogar.
Según el relato de la mujer, Karen no contestó ningún mensaje hasta el sábado cuando, por medio del cuñado, le pidió "por favor que la sacara de ahí". Tras recibir esa respuesta, María Andrea se presentó con todas las pruebas para realizar una nueva denuncia en la Comisaría y rápidamente tomó intervención el Juzgado de Familia N° 6, a cargo de Verónica Regairaz.
"Presenté fotos de la exmujer de él totalmente ensangrentada y ahí fue donde intervinieron rápido. Se movieron enseguida, me dejaron sin palabras. No pensé que lo iban a hacer tan rápido", señaló y agregó: "Después de tres meses voy a poder tener de nuevo a mi hija. Me esperaba lo peor, quería llevársela a Rosario y el cuñado me decía que trate de evitarlo porque me la iba a devolver en una bolsa. Hoy gracias a la jueza voy a tener a mi hija".
La joven está embarazada de un mes pero, pese a sus 23 años, su mamá afirmó que "es una niña" dado que tiene retraso madurativo. "Ese muchacho no quiere al bebé", sostuvo.
Afortunadamente, Karen regresará a la casa de su madre y en los próximos diez días deberá presentarse ante el Juez del caso para dar su testimonio. Además, su madre remarcó que "seguramente necesitará tratamiento psiquiátrico o psicológico, entendiendo que ella está embarazada".