martes 27 de febrero de 2024

Se incendió una vivienda en Arturo Seguí y una mujer debió ser rescatada de las llamas

Al notar la presencia de humo, los frentistas dieron aviso a los bomberos que lograron rescatar a la mujer que debió ser asistida por personal de salud.

--:--

Se registró un voraz incendio en una vivienda de Arturo Seguí, partido de La Plata, y producto de las llamas una mujer debió ser rescatada por personal de bomberos. Los daños en el inmueble fueron considerables, en tanto la dueña de la morada registró quemaduras en una mano y fue asistida por personal de salud. Según fuentes policiales se encuentra fuera de peligro. 

El hecho tuvo lugar en la tarde de este sábado, en una vivienda ubicada en calle 414 bis y 150, cuando los vecinos alertaron a las autoridades que del inmueble salía "humo". 

Lee además

De inmediato una dotación de Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí se hizo presente en el lugar para tratar de controlar las llamas. Luego otra dotación del cuartel de Villa Elisa se sumó a las tareas de control del incendio y tras un arduo trabajo, lograron sofocar el fuego. 

Producto del incendio, la vivienda sufrió graves pérdidas. En tanto la dueña debió ser rescatada por personal de bomberos y fue asistida por personal de salud que constató fuertes quemaduras en una de sus manos. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar