domingo 14 de julio de 2024

Un jugador de Estudiantes volvió a lesionarse y analizan cuándo podrá volver

La enfermería del Pincha sigue sumando futbolistas afectados, aunque esta vez se trata de uno de los que estaba sentido y sufrió una nueva molestia.

--:--

Eduardo Domínguez regresó de Mendoza y ya puso la mira en cambiar la imagen demostrada por su equipo en la Copa de la Liga. En la preparación, el DT del Pincha se enfrenta a un obstáculo que se viene reiterando: las lesiones

En esta oportunidad, fue Zaid Romero quien volvió presentar una lesión que lo aleja de su vuelta a las canchas. El defensor debía empezar a entrenar a la par del grupo y podía ser una opción para el duelo con Tigre, sin embargo esto no será así. 

Lee además

Romero sufrió un desgarro en el recto de una de sus piernas y estará otros 21 días marginado de las órdenes del técnico y abocado especialmente a su recuperación. Cabe destacar que el zaguero no juega desde el partido ante Racing, por la fecha 24 del Torneo de la Liga Profesional, el 8 de julio. 

En aquel momento confirmó que sufrió "un esguince de grado 2 en sindesmosis del tobillo derecho". Ahora el futbolista no llegó a completar su recuperación que se encuentra afectado por otra lesión, algo que lamentan en Estudiantes que sigue sumando pacientes a su enfermería.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar