lunes 15 de abril de 2024

Pavimento y ensanche: así avanzan las obras en una avenida clave en un barrio de La Plata

La comuna continúa asfaltando distintas zonas del partido con el objetivo de llegar a 200 kilómetros para fin de año. Los detalles de los trabajos.

--:--

La Municipalidad de La Plata avanza con los trabajos en la avenida 131 desde 514 a 520, los cuales permitirán jerarquizar la zona y brindar una mayor seguridad vial a los conductores y vecinos de Hernández. En simultáneo, se inició otra obra de asfaltado en calle 135.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, explicó "a lo largo de las seis cuadras, se ejecutará el ensanche de la avenida, se harán los cordones cuneta y se adaptará un cantero central para establecer la doble mano”.

Lee además

Al mismo tiempo se puso en marcha esta semana el trabajo en 135 entre 514 y 520 que tiene como finalidad beneficiar la conexión entre las localidades de San Carlos y Hernández. Este miércoles, se llevan adelante tareas de saneamiento y reclamado de 514 a 518.

“Con obras en todos los barrios, buscamos potenciar la economía, la producción y la administración de cada localidad, garantizando la infraestructura adecuada para acompañar su desarrollo”, resaltó el intendente de La Plata, Julio Garro.

Ambas obras están enmarcadas en el plan "Misión 200 kilómetros de asfalto" lanzado por la Comuna que tiene como objetivo llegar a ese número a fines de este año. Todas las obras incluyen las mejoras hidráulicas pertinentes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar