domingo 05 de abril de 2026

Un motociclista sin casco perdió el control, chocó contra un auto y terminó en el hospital

Ocurrió en en pleno día en la esquina de 7 y 128. El conductor tuvo que ser trasladado a un centro de salud por los golpes, pero está fuera de peligro.

--:--

Un insólito choque entre una moto y un auto terminó con el traslado del conductor del vehículo más pequeño al hospital, aunque afortunadamente fuera de peligro. El accidente ocurrió en la esquina de 7 y 128, de la vecina localidad de Berisso, y todo quedó filmado.

Tal y como se puede ver en las imágenes registradas por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de esa ciudad, el automovilista se disponía a doblar a la izquierda y cuando, de pronto, se detuvo al ver venir al motociclista, quien al querer esquivarlo terminó perdiendo el control y cayó sobre el asfalto para terminar golpeando contra el vehículo.

Lee además

A raíz del hecho, un móvil del Comando de Patrulla local llegó rápidamente al lugar y luego también lo hizo una ambulancia. Los médicos trasladaron al conductor de la moto -que viajaba sin casco- al Hospital de Berisso, donde lo asistieron y confirmaron que no sufrió heridas de gravedad. Las autoridades, en tanto, confirmaron que ambos vehículos fueron incautados y se realizaron acciones e investigaciones correspondientes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar