viernes 16 de febrero de 2024

Franco Zapiola saludó a Guido Carrillo por su cumpleaños con una tierna imagen

El jóven delantero del pincha saludó a Carrillo con una inédita foto que registró su reunión varios años antes de ser compañeros en Estudiantes.

--:--

Este 25 de mayo es el cumpleaños del delantero de Estudiantes, Guido Carrillo y uno de sus más jóvenes compañeros, Franco Zapiola, lo saludó en las redes con una foto retro.

Lo dicho, Carrillo está cumpliendo 32 años de vida en el día que justamente el pincha enfrentará a Tacuary esta tarde. En medio de las felicitaciones apareció Zapiola para felicitarlo en Instagram con una foto que data de varios años atrás.

Lee además

"Feliz cumpleaños gordito", le puso franco al centro delantero que se formó en Estudiantes y brilló en el León hasta 2015, cuando fue vendido al Mónaco de Francia.

En la foto se puede ver a Guido posando con el niño Zapiola que llevaba puesta una camiseta del pincha de la temporada disputada entre 2000 y 2001. Sin saberlo, años más tarde iban a compartir plantel defendiendo la camiseta que los vio crecer en el Country de City Bell.

Carrillo recibió más felicitaciones, entre ellas la del propio Estudiantes que le deseó un gran día.

Estudiantes jugará este jueves a las 19 en Paraguay ante Tacuary por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana en busca de la clasificación a los octavos de final.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar