jueves 04 de abril de 2024

Estudiantes goleó 4 a 0 a Tacuary y se clasificó a la próxima ronda de la Sudamericana

El Pincha redondeó una jornada ideal, se clasificó a la próxima ronda del certamen y ahora deberá definir ante Bragantino si termina en la cima de la tabla.

--:--

Estudiantes goleó a Tacuary por 4 a 0 en el marco de la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. Leo Godoy, Mauro Boselli (2) y Bareiro (en contra) fueron las conquistas que le dieron la victoria al conjunto de Eduardo Domínguez.

A los 12 minutos, desde un lateral y tras una gran jugada colectiva, Leonardo Godoy pisó el área y remató de derecha luego de una habilitación de Guido Carrillo. Sin embargo, encontró al arquero Carlos Servin bien parado, quien contuvo el disparo.

Lee además

Un minuto después, fue Carrillo el que ganó en el aire y metió un gran cabezazo que se estrelló en el palo izquierdo.

A los 35 y nuevamente de un lateral desde la derecha, Mauro Boselli conectó el balón en el corazón del área con una chilena y la pelota se fue apenas desviada.

 

Ya en el complemento, tras un tiro libre de José Sosa y un cabezazo en la medialuna del área, Juan Cruz Guasone entró sin marca y conectó exigido, por lo que no pudo darle dirección al remate, que se fue al lado del palo.

Sin embargo, cuando transcurrían 10 minutos Matías Godoy hilvanó una gran jugada en complicidad con Leo Godoy, quien terminó metiendo un fuerte derechazo que quemó la red del arco local.

Apenas unos minutos más tarde y apretando el acelerador, el León capitalizó una jugada de contra en los pies de Boselli, que recibió un pase en la medialuna del área y sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo izquierdo de Servin.

 

 

A 15 del final, Estudiantes sentenció el encuentro con un gol en contra de Bareiro tras una escapada por izquierda y centro de Emmanuel Mas. El defensor de Tacuary intentó desviar el tiro, pero terminó convirtiendo en su propia valla.

Tres minutos después, Boselli decretó el 4 a 0 final con un gran cabezazo después de un excelente centro desde la derecha de Eros Mancuso.

El Pincha redondeó una jornada ideal, se clasificó a la próxima ronda del certamen y ahora deberá definir ante Bragantino en UNO si termina en la primera o segunda posición.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar