viernes 14 de junio de 2024

Alak encabezó la segunda jornada de "Ideas para la Ciudad" en Altos de San Lorenzo

Junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, los vecinos debatieron obras prioritarias para La Plata.

--:--

El ministro Julio Alak se reunió con más de 150 vecinos e instituciones del barrio Altos de San Lorenzo en el marco de la segunda jornada del programa "Ideas para la Ciudad" en el Club Chacarita Platense, en 30 entre 73 y 74. 

En el encuentro, que contó con la participación de vecinos destacados de la comunidad, representantes de clubes, profesionales, comerciantes, docentes y movimientos sociales, debatieron y recogieron propuestas sobre las obras prioritarias y servicios que requiere esta localidad, que ha tenido un crecimiento exponencial en el período intercensal 2010 – 2022 sin la correspondiente planificación. 

Lee además

Además, los asistentes plantearon ante especialistas en planificación y en urbanismo la necesidad de mejorar el espacio público con nueva infraestructura y equipamiento para que el crecimiento de la ciudad sea equitativo y alcance a todos los barrios, en el marco del Plan Estratégico Región Capital 2030.

Estas reuniones se realizan luego de que, entre abril y mayo, quedaran conformadas las Juntas promotoras Axel Gobernador 2023

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar