Siguen las repercusiones en el caso de Jay Mammón y Lucas Benvenuto, luego de que el joven denunciara públicamente al conductor televisivo por un presunto caso de abuso cuando era menor. En las últimas horas se dieron a conocer los testimonios que el joven dio a la Justicia hace tres años atrás, cuando realizó la denuncia por abuso sexual que luego se declaró "prescripta".
“Me mandaba canciones de amor y yo también. Me había puesto un apodo, me decía Pelusa porque decía que era como un gatito tierno y suavecito”, expresa parte del documento expuesto por Ángel de Brito en LAM.
“Él era el sapo, porque era horrible al lado mío”, dijo al momento de la denuncia. “Si bien no podía evitar la atracción por mí, también cuidaba de que nadie se diera cuenta de que se iba con una persona menor de edad a su casa”, sostuvo Ángel de Brito sobre lo que decía el documento. Como ya se informó Mammón realizó un duro descargo tras la denuncia.
Cabe recordar que Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammón, había asegurado a través de un vivo de Instagram que fue obligado a tener relaciones sexuales no consentidas en varias oportunidades, cuando él tenía 14 y el mediático 32. Sobre este tema, el periodista de espectáculos detalló parte de la causa, donde el patinador artístico explicitó cómo era el vínculo en la intimidad.

Lucas declaró ante la Justicia que él iba todos los días al departamento de Mammón. “Quedaba en Once, en la calle Catamarca y Adolfo Alsina, me pedía un remís y me lo pagaba siempre él. Mi mamá, dentro de su locura, se preocupaba siempre para saber si yo llegaba bien, y llamaba al teléfono de línea de Juan -Jey- para preguntarle”, expresó Benvenuto.