jueves 13 de junio de 2024

Los detalles del comunicado de Jey Mammón tras la denuncia por abuso sexual

El famoso conductor ya fue desvinculado del programa que estaba realizando en Telefé y se filtraron partes del descargo que hará.

--:--

Siguen las repercusiones tras conocerse la denuncia por abuso sexual contra Jey Mammón que el joven Lucas Benvenuto hizo pública recientemente. Frente a esta situación y luego de haber sido desvinculado de Telefé, el conductor televisivo sacará un comunicado, sobre el cual ya se saben algunas partes. 

Según informó Jorge Rial en Argenzuela por C5N, Jey hará en su comunicado un señalamiento de la edad de Benvenuto a la hora de conocerlo. En el mismo, el conductor asegurará que el joven denunciante tenía entre 16 y 17 años, y que habría sido el menor el que le habría insistido a tener una relación.

Lee además

Existe la versión de que Benvenuto le habría pedido dinero a Jey Mammón antes de hacer la denuncia. Por ese motivo, el ahora exconductor de "La Peña de Morfi" haría una denuncia por extorsión. "Jey en su comunicado va a hacer un señalamiento respecto a la edad del menor. Va a decir que el chico tenía entre 16 y 17 años al momento de conocerlo y habría sido el menor quien le insistía para mantener una relación", aseveró Rial.

Recordemos que legalmente la edad de consentimiento sexual inicia a los 16 años y por allí podría recaer la estrategia de la defensa del conductor. "No es fácil mentir cuándo inició una relación. Puede haber testigos, capturas, comunicaciones, chats y fotos que den cuenta de la misma", explicó Paulo Kablan, periodista especializado en policiales. 

Cabe recordar que en su testimonio Lucas manifestó que su madre estaba al tanto de esta relación. Rial contó la versión de que Lucas le habría pedido dinero a Jey previo a la realización de la denuncia legal.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar