Un nene de apenas 12 años murió en la tarde del último jueves tras haber sufrido una sorpresiva descompensación mientras se encontraba en un predio de fútbol 5 de Barrio Norte. El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños "Sor María Ludovica" y los médicos le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero nada pudieron hacer para salvarlo y tristemente confirmaron su fallecimiento.
Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que todo ocurrió cerca de las 19 del último jueves en el complejo conocido como Bahía 37, ubicado en 37 entre 9 y 10, donde el nene esperaba su turno para entrar a la cancha a jugar a la pelota.
Según consta en el reporte de las autoridades policiales, la víctima, identificada como Bautista Sebastián Santiñaque, comenzó a sentirse mal mientras se encontraba en el lugar, donde funciona una escuela de fútbol, se descompensó y fue trasladado de urgencia en ambulancia hasta el conocido centro de salud, pero desafortunadamente los médicos no lograron reanimarlo.
Los investigadores indicaron a este medio que los especialistas adelantaron que podría haberse tratado de un caso de muerte súbita, pero no obstante ello se esperan ahora los resultados de la autopsia que se llevará a cabo para determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió.