Este jueves en el Country Club de City Bell se jugaba el clásico de Reserva y las miradas no estuvieron solamente en lo que sucedía dentro de la cancha, donde el León derrotó al Lobo por 1 a 0, y es que la presencia de Marcos Rojo en el predio llamó la atención y reavivó algunos sentimientos encontrados que tienen los hinchas de Estudiantes con el futbolista surgido en su cantera.
Con una remera de roja y blanca, gorra negra y con su característica simpatía, Rojo vio la victoria del Pincha pegado al alambrado, haciendo que su visita no pase desapercibida.
Actualmente defendiendo la camiseta de Boca y tras algunas declaraciones y actitudes llamativas, el defensor es mirado de con cierto resquemor por un sector de los fanáticos albirrojos, quienes no están de acuerdo con su paso a la entidad Xeneize y la manera en la que se expresa algunas veces el futbolista.
Al mismo tiempo, una buena parte se ilusiona con que Rojo regrese a Estudiantes, y este tipo de acercamientos alimentan ese deseo y posibilidad. Mientras tanto el defensor de Boca se recupera de su lesión y trabaja para regresar a las canchas lo antes posible, sabiendo que eso será luego de mitad de año.