viernes 12 de abril de 2024

El Pincha venció al Lobo 1 a 0 sobre la hora y se quedó con el clásico de Reserva

El árbitro del encuentro sancionó penal para el León en la última jugada del encuentro y el delantero Martiniano Moreno lo cambió por gol.

--:--

Estudiantes venció 1 a 0 a Gimnasia en el clásico de Reserva en el country de City Bell, en un duelo correspondiente a la octava fecha del Torneo Proyección. El único tanto del encuentro lo marcó Martiniano Moreno de penal a los 50 minutos del segundo tiempo.

El encuentro fue muy disputado en la mitad de cancha y ambos equipos se repartieron la tenencia de pelota durante los primero 45 minutos. Sin embargo, el Pincha tuvo las mejores situaciones para abrir el marcador de la mano de Agustín Palavecino.

Lee además

El Lobo, en tanto, contó con una chance concreta luego de que Pablo Álvarez, quedó solo tras una mala salida de Fabricio Iacovich tras un centro de Leandro Mamut que el delantero no pudo conectar con claridad.

El segundo tiempo marcó la tendencia del primero, con un partido muy intenso y de ida y vuelta, donde tanto Gimnasia como Estudiantes fueron en busca de la victoria con mucho protagonismo de amos arqueros: Iacovich y Nahuel Manganelli. En la última jugada del partido, el defensor juvenil del Lobo bajó a Moreno y el atacante se hizo cargo de la ejecución del penal, desatando la euforia pincharrata en el Country de City Bell.

FORMACIONES

ESTUDIANTES (1): Fabricio Iacovich; Esteban Orbe, Juan Cruz Vázquez, Franco Ojeda y Nicolás Fernández; Kevin Pavia, Julián Ascacíbar, Nehuén Benedetti y Juan Pablo Arango; Martiniano Moreno y Agustín Palavecino. DT: Pablo Quatrocchi.

GIMNASIA (0): Nahuel Manganelli; Fabricio Corbalán, Valentín Peñalva, Facundo Sánchez y Jorge Cabello; Lautaro Álvarez, Martiniano Irribarría y Leandro Mamut; Mateo Cardozo, Pablo Álvarez y Zago Zegarra. DT: Lucas Lobos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar