lunes 24 de junio de 2024

El emotivo mensaje de Carrillo a los hinchas del Pincha después de perder tres dientes

El delantero ya comenzó el tratamiento de recuperación y escribió un mensaje en el que de manera particiular adelanta una pronta recuperación.

--:--

La bronca sigue instalada en Estudiantes de La Plata por la situación que vivió su delantero Guido Carrillo, quien durante el partido contra Sarmiento de Junín le pegaron un codazo tan violento que le implicó la pérdida de tres dientes que quedaron regados por el campo de juego de UNO. 

La gravedad de la lesión lo llevaron a estar en duda en el partido que el viernes el Pincha enfrentará ante Unión de Santa Fe. El jugador ya fue al odontólogo y arrancó el proceso de recuperación y en ese trance mostró cómo le quedó la boca.

Lee además

El delantero de Estudiantes recibió un fuerte golpe en la cara de parte de Javier Toledo  y perdió los dientes. Con sangre en la boca, lo primero que hizo Carrillo fue buscar sus dientes en el césped y encontró una de las piezas dentales.

Después del duro trance, el propio jugador decidió salir a las redes sociales a dejar un mensaje para los hinchas, a quienes les agradeció el gran acompañamiento que sintió en estas duras horas.

 

 

"Gracias por tantos mensajes y cariño , hacen que todo sea un poco menos fastidioso", dijo el goleador y cerró con una línea que podría interpretarse cierto humor del jugador por lo que le tocó vivir. "Volveré a sonreír pronto!", escribió como imaginando un futuro inmediato con su dentadura completa.

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar