jueves 13 de junio de 2024

Fuertes declaraciones de Balbo sobre el árbitro y la gente de Estudiantes

Tras el empate contra Sarmiento, el entrenador del Pincha cargó contra la terna arbitral y reconoció que es justo “el enojo” de los hinchas albirrojos.

--:--

Abel Balbo dio fuertes declaraciones sobre la gente de Estudiantes y la terna arbitral del partido que empató con Sarmiento de Junín en UNO. El entrenador del Pincha cargó duramente contra los referís y reconoció que es justo “el enojo” de los hinchas.

En ese sentido, Balbo apuntó contra Abal por haber estado como autoridad del VAR y lo acusó de estar mirando Netflix durante la jugada en la que Guido Carrillo recibió un codazo y terminó con la dentadura dañada: “Guido Carrillo perdió tres dientes, se ve que Abal estaba viendo Netflix” dijo el DT.

Lee además

El técnico también se mostró disconforme con el arbitraje de Andrés Merlos, aunque lo desligó de la polémica acción: “El arbitraje no me gustó. Lo conozco bien a él, tengo confianza. Es buen árbitro. La jugada del penal no es de Merlos porque no puede verla por el juego, es del VAR” sostuvo tras el encuentro que terminó 1 a 1 en 1 y 57.

Por otro lado, Balbo admitió que es lógico "el enojo de la gente" por el rendimiento del equipo: "Hace tres partidos que no ganamos de local, están enojados y los entiendo. Está bien que se la agarren conmigo porque soy el responsable”.

Por último, Balbo expresó que "la idea de juego es clara. Nos empatan en una jugada aislada, son cosas que pueden pasar y que tenemos que corregir", y concluyó que “las situaciones de gol se crean, aunque tenemos que generar más y convertir porque hay que cerrar los partidos porque con un gol de ventaja siempre es un riesgo".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar