domingo 16 de junio de 2024

La contudente frase de Andújar sobre "jugar lindo" que haría enorgullecer a Bilardo

El arquero de Estudiantes habló en la noche de este jueves con DirecTV Radio y fue tajante sobre cómo se debe jugar al fútbol.

--:--

Mariano Andújar se refirió al momento que atraviesa Estudiantes, que no comenzó con buen pie la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y, fuel a su estilo, no tuvo reparos para dar a conocer su opinión. Luego de la victoria ante Godoy Cruz y palpitando lo que viene, habló de Carlos Salvardor Bilardo, Ángel Di María y hasta su futuro próximo.

El arquero pincharata, ex Selección argentina, surgido en Huracán y de pasado europeo en Palermo, Catania y Nápoles, tiene 39 años y está en la recta final de su carrera como futbolista y en una reciente entrevista con DirecTV Radio  se refirió al fútbol de Estudiantes: "Jugar bien es entender y representar al técnico en la cancha, acá se confunde jugar lindo con hacer 80 pases", sentenció el futbolista con una clara visión bilardista del deporte.

Lee además

En ese marco se refirió además a los cantos de la hinchada albirroja durante los últimos encuentros disputados en UNO, donde el Pincha dejó ver una pálida versión y recibió fuertes críticas. "No creo que haya sido grave que la gente cante es el equipo del Narigón", sostuvo al respecto, en medio de los cuestionamientos al flamante DT Abel Balbo.

El arquero también aprovechó la ocasión para celebrar la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina en Qatar 2022 y, dejando de lado a los astros Diego Armando Maradona y Lionel Messi, apuntó que "Di María es el mejor". "Es el jugador más determinante de la historia (del seleccionado nacional)", sostuvo al referirse al Fideo.

Aunque ya tiene la cabeza puesta en Sarmiento de Junín, equipo con el que Estudiantes se medirá este sábado en UNO por la quinta fecha de la LPF, también se tomó el tiempo para hablar de su futuro y dejó en claro qué es lo que pretende hacer cuando finalmente decida colgar los botines: "Estudio inglés porque me estoy preparando para lo que viene. Quiero ser técnico. Hablo bien italiano, dentro de todo bien español, ja", cerró.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar