jueves 04 de abril de 2024

Decidió tomarse el día para ver a Estudiantes y le dejó una nota a sus clientes

Una aseguradora de La Plata decidió no trabajar en el turno mañana. ¿La razón? El propietario es un fanático que decidió ir a Santa Fe.

--:--

El fanatismo por Estudiantes llevó a una aseguradora de La Plata a cerrar para la atención al público porque uno de los encargados decidió viajar a a Santa Fe para no perderse el partido ante Belgrano, por la Copa Argentina

Es así que muchos de los clientes que se acercaron al lugar se encontraron con el cartel que describía la situación: "Cerrado. Hoy juega Estudiantes. Nos fuimos a Santa Fe. Sepa entender esta locura. Atte"

Lee además

Por la tarde el negocio ya no tenía el cartel, diseñado además con los colores rojo y blanco, y la aseguradora ya funcionaba normalmente. 0221.com.ar pudo corroborar que quienes atienden por la tarde no profesan la pasión del turno matutino, que decidió cortar por la zona y emprender la expedición sanafesina.

También corroboró que la aparición del cartel pudo ser parte de una broma jugada por un comerciante linderoa la aseguradora que se enteró la razón por la cual su vecino decidió no abrir este miércoles.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar