sábado 13 de diciembre de 2025

Violento asalto a una panadería del barrio El Mondongo

Un ladrón armado entró cuando en el lugar había clientes. Se llevó la caja registradora y objetos de las personas presentes.

--:--

Una reconocida panadería del barrio El Mondongo fue el escenario de un momento de extrema tensión cuando un delincuente armado ingresó y amenazó a trabajadores y clientes para luego huir con el dinero de la caja registradora y objetos personales.

Se trata de El Mortero, el comercio ubicado en la zona de 1 y 6. Un individuo entró al local mientras había varios clientes, incluido un niño de 8 años. Sin siquiera ocultar sus intenciones, les apuntó con un arma y le dijo al dueño que le diera toda la recaudación.

Lee además

El episodio no duró más de 5 minutos, que fueron más que suficientes para que el ladrón se apoderara de todo el efectivo y los objetos personales de los clientes.

Según trascendió, afuera lo esperaba un cómplice a bordo de una moto. Ambos escaparon a toda velocidad por las calles del vecindario, perdiéndose de vista.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar