jueves 18 de julio de 2024

Ya se consiguen las entradas para La Renga en La Plata y los fanáticos hacen cola

Este miércoles se habilitó la venta y los seguidores dela banda se congregaron en el único punto de venta en la ciudad.

--:--

La banda se encuentra de gira presentando su último trabajo, "Alejado de la red". Los boletos para las noches del sábado 23, miércoles 27 y sábado 30 de abril están disponibles en www.arteinfernal.com a $4.000 -más costo de servicio- con tarjetas de crédito y débito, mientras que en los puntos de venta oficiales se puede pagar solo en efectivo.

Lee además

Las entradas compradas mediante la web podrán retirarse desde el martes 12 de abril en el punto de entrega seleccionado o en la boletería del estadio el día del show. Para retirar la entrada solo se requiere el DNI del titular de la tarjeta con la que se realizó el pago.

Además, durante este miércoles 6 y jueves 7 de abril podrán comprarse con la opción de envío a domicilio, que se realizarán a partir del lunes 11. También se podrá comprar con la opción de retirar en la boletería del estadio el día del show. El máximo de compra por persona es de tres entradas por show y no habrá venta para contingentes.

En La Plata el punto de venta físico es Jason, ubicado en 6 entre 48 y 49, que al mediodía de este miércoles ya registraba una fila de varios metros. Cabe recordar que la última presentación de la banda de rock nacional fue en General Fernández Oro, Río Negro, lugar al que debió mudar el espectáculo tras la cancelación por parte del municipio de Neuquén. Para los recitales en La Plata se espera una fuerte convocatoria que obligará a la ciudad a prepararse para recibir a los fans durante toda la semana.

La llegada a la capital bonaerense es una suerte de revancha para la banda, que en 2016 tuvo una suspensión en el Estadio Único por una decisión del gobierno provincial de María Eugenia Vidal. Ahora todo está encaminado para que "los mismos de siempre", tal como se conoce a los seguidores de La Renga, tengan tres citas inolvidables.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar