sábado 06 de julio de 2024

¿Cuál es el beneficio extra que la Cuenta DNI ofrece durante mayo?

La entidad bancaria adelanto los descuentos previstos a partir del lunes. Incluye el 100% para adolescente y un beneficio extra para un evento.

--:--

De acuerdo con la información publicada en el sitio web de la entidad, a lo largo de mayo habrá al menos dos grandes promociones: Comercios de Barrio y en locales de una variedad de rubros adheridos al cobro a través de la versión para comerciantes. Pero además se agregó el beneficio especial para jóvenes y otro excepcional para ser aprovechado en  Feria del Libro 2022.

Lee además

Desde el 28 de abril y hasta el 16 de mayo Cuenta DNI ofrece 30% de descuento en locales de gastronomía y food trucks de la Feria del Libro, con tope de 1.000 pesos por persona. De acuerdo al cálculo matemático, para aprovechar el beneficio al máximo es necesario realizar consumos por 3.400 pesos.

Pero como dijo, también figura el beneficio para quienes utilizan Cuenta DNI 13/17 destinado a adolescentes, quienes pueden acceder a un 100% de descuento en compras en comercios, con tope de 400 pesos por persona por mes.

Todos estos beneficios incrementan el ahorro que las familias pueden aprovechar a través de la billetera digital de Banco Provincia, que en el mes de mayo puede llegar a los 24.000 pesos en el caso de un familia tipo con dos adultos.

EL RESTO DE LOS BENEFICIOS

Comercios de Barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Beneficio adicional de Cuenta DNI Comercios: los comercios de barrio que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación ofrecerán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.500 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.

Supermercados: el martes 10 y el miércoles 11 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar