martes 23 de julio de 2024

Se quemó una pensión en el centro de La Plata y dos nenes tuvieron que ser rescatados

El fuego se habría originado por un cortocircuito. Dos chicos fueron rescatados por los bomberos, que controlaron el incendio y lograron apagar las llamas.

--:--

En las últimas horas se registró un incendio en pleno centro platense y al menos dos pequeños tuvieron que ser rescatados para evitar que quedaran atrapados entre las llamas. Fuentes oficiales indicaron que el fuego se habría desatado en horas de la madrugada de este jueves a raíz de un cortocircuito, por lo que una pensión tuvo que ser evacuada de inmediato.

Las llamas se iniciaron cerca de las 5 en una vivienda ubicada en 4 entre 55 y 56, donde funciona la pensión que debió ser desalojada rápidamente para evitar que hubiera víctimas.

Lee además

En medio de la conmoción, varias dotaciones de bomberos llegaron hasta el lugar y los expertos no solo debieron combatir las llamas para evitar que se propagaran a otras casas de la zona sino que también terminaron rescatando a dos pequeños que no habían logrado salir de la propiedad. Afortunadamente ninguno de los nenes resultó con heridas de gravedad y no hubo que lamentar víctimas, aunque sí serios daños materiales.

Tras haber logrado extinguir el foco del fuego, los especialistas iniciaron una investigación para determinar qué inició las llamas y se abrió una causa caratulada como "incendio por estrago". La Policía Cientifica y los peritos de los Bomberos ya trabajan en el lugar para determinar qué sucedió y cómo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar