domingo 21 de julio de 2024

Vuelve el Paseo de Productores en Abasto: ¿qué se puede comprar?

Se realizará en Abasto desde las 9. Además de una gran propuesta gastronómica, habrá talleres para chicos, música, sorteos y hasta una radio abierta.

--:--

Este domingo a partir de las 11 vuelve el Paseo de Productores en Abasto, un encuentro para que los platenses disfruten de los mejores productores regionales. La actividad será con entrada libre y gratuita en 519 entre 213 y 214.

Los platenses tendrán la oportunidad de comprar verduras agroecológicas directo de las quintas y degustar las más pastas frescas de Zu Pastas. También se podrá comer allí mismo una gran variedad de platos como: empanadas, tortas asadas simples y rellenas de María, los riquísimos dulces y confituras de Nina, cerveza artesanal, productos dulces para pasar la tarde.

Lee además

Además, habrá productos artesanales en tela, madera, cerámica y otros. "Vamos a tener talleres para niños y niñas, música en vivos, sorteos y la radio abierta de la mano de los productores", señalaron los impulsores del evento y cerraron: "Vení y acompaña a los productores de la economía social y solidaria y emprendedores en este domingo otoñal".

El Paseo tiene como objetivo visibilizar, poner en valor y promover las actividades productivas de la zona y sus pobladores. La idea es generar un ámbito de encuentro e intercambio entre los pequeños productores del periurbano platense y quienes consumen sus productos, principalmente en La Plata y la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar