Este miércoles, Alberto Fernández y Cristina Kirchner desembarcaron en la región para encabezar un acto y realizar anuncios en conjunto. El Jefe de Estado estará junto a la Vicepresidenta y otros funcionarios del Gobierno Nacional.
- Temas del día
- Taxis
- Mundial 2026
- Río de la Plata
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Gimnasia
- Estudiantes



