miércoles 29 de abril de 2026

Alberto Fernández recibirá este viernes a Horacio Rodríguez Larreta

Se reunirán en la residencia de Olivos luego del pedido realizado por el jefe de Gobierno porteño. Analizarán la suspensión de clases presenciales en el AMBA.

--:--
El encuentro se realizará este 16 de abril a las 10 en la Quinta Presidencial de Olivos, según informaron fuentes oficiales en la Casa Rosada.

Lee además

La reunión fue acordada poco antes de las 14.30, luego de que el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli se comunicara con el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, para pedir la audiencia con el primer mandatario, que se confirmó una hora después.

Este mediodía, Rodríguez Larreta había adelantado que la Ciudad presentará un amparo ante la Corte Suprema contra el cierre temporal de las escuelas dispuesto por dos semanas por el Gobierno nacional para contener la segunda ola de coronavirus, aunque pidió una instancia de diálogo previo a Fernández, que fue concedida horas después.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar