El último reporte epidemiológico del Ministerio de Salud informó que Argentina sumó sólo 4 muertes y 908 nuevos contagios de COVID-19.
El último reporte epidemiológico del Ministerio de Salud informó que Argentina sumó sólo 4 muertes y 908 nuevos contagios de COVID-19.

El exjefe de Gabinete tiene hasta este martes para explicar su evolución patrimonial ante la Justicia y responder un cuestionario del fiscal Gerardo Pollicita.
La deuda irregular alcanza a 5,5 millones de personas y suma $17,98 billones. Los menores de 24 años presentan el mayor nivel de morosidad.
Estos datos elevan el total de fallecidos por el virus en el país a 115.823, mientras que el total de casos positivos desde que comenzó la pandemia alcanzaron los 5.279.818, de los cuales 18.386 siguen activos y 5.145.609 ya se recuperaron.
Por otra parte, en las últimas 24 horas se realizaron 37.145 testeos. Desde el inicio del brote, se llevaron a cabo 24.781.146 pruebas diagnósticas para esta enfermedad
De acuerdo al parte epidemiológico, de momento en Argentina hay 737 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 36,3% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 40,8%.