sábado 22 de junio de 2024

Se registraron 16 nuevas muertes por COVID-19 en Argentina

Así lo confirmaron desde el ministerio de Salud de la Nación y detallaron que hay otras 774 personas contagiadas.

--:--

Este domingo se confirmaron 16 nuevas muertes por coronavirus en todos el país y la cifra de víctimas fatales por la pandemia asciende a 664

Desde el ministerio de Salud de la Nación informaron que se registraron 774 contagios nuevos en las últimas 24 horas y de esa manera ya son 22.794 los infectados de COVID-19 en Argentina. 

Lee además

Desde el último reporte emitido, se registraron 8 nuevas muertes. Cinco hombres, cuatro de 71, 85, 56 y 65 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y tres mujeres de 84, 69 y 73 años, residentes en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 664.

Las autoridades de Salud detallaron que el contagio se concentra cada vez más en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, mientras que Formosa y Catamarca siguen libres del virus. Durante este domingo, también se dio a conocer que 6909 personas infectadas ya se recuperaron totalmente.

En cuando a la situación epidemiológica en La Plata, en las últimas 24 horas se registraron 8 casos nuevos y una persona falleció como consecuencia del coronavirus

De esta manera hasta el momento hay 225 personas infectadas de COVID-19 y nueve víctimas fatales por la pandemia en nuestra ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar