viernes 21 de junio de 2024

Riquelme quiere a Rojo para Boca y busca aprovechar la crisis por violar la cuarentena

A pesar de que el defensor dijo que no aceptará la oferta del Xeneize, Riquelme insiste en llevarse al experimentado futbolista y sumarlo al plantel de Russo.

--:--

Juan Román Riquelme quiere que Marcos Rojo juegue para Boca y en las últimas horas volvió a sondearlo para sumarlo al plantel. A pesar de la negativa del defensor, el ídolo y dirigente del conjunto Xeneize sigue tentando al futbolista para que se sume al equipo de Miguel Ángel Russo.

En ese sentido, la dirigencia de Boca trabaja para realizar una oferta superadora que pueda torcer la decisión de Rojo y satisfacer el deseo de Riquelme, cuya influencia podría ser determinante en el camino del actual jugador de Estudiantes.

Lee además

El zaguero, que también puede jugar como lateral izquierdo, tiene contrato con el Pincha hasta fin de junio y apenas pudo disputar un partido desde su regreso, en febrero de este año.

Para regresar al León, Rojo aceptó una importante reducción de su salario y su entorno asegura que rechazó ofertas de Italia, Inglaterra y Portugal para cumplir el sueño de jugar en el renovado estadio de 1 y 57. Teniendo en cuenta que en octubre nacerá su tercer hijo, el futbolista tiene pensado continuar en Argentina.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video en el que se ve al jugador rompiendo la cuarentena por segunda vez, en esta oportunidad para ir a jugar al paddle, lo que no cayó nada bien en la dirigencia albirroja.

En ese sentido, las autoridades de Estudiantes se cansaron de las actitudes de Rojo y ya tendrían decidido no negociar con el Manchester United, por lo que el defensor deberá regresar a Inglaterra cuando finalice el préstamo, a menos que algún otro equipo esté dispuesto a ir por él.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar