viernes 14 de junio de 2024

Marcos Rojo habló del video violando la cuarentena y su futuro en Estudiantes

El defensor del Pincha se refirió al video que publicó 0221.com.ar y señaló que si tuviera que irse del Pincha no será "por esto".

--:--

Marcos Rojo quedó en el centro de la escena luego de que 0221.com.ar publicara un video en el que se lo ve violando la cuarentena junto a varios amigos para ir a jugar al paddle en Villa Elvira. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y, según trascendió, no habrían caído nada bien en la dirigencia de Estudiantes, por lo que ya no estarían dispuestos a negociar con el Manchester United una extensión del préstamo que vence a mediados de año.

La noticia, sin embargo, fue desmentida por el propio futbolista, quien se mostró enojado en su propia cuenta de Instagram y hasta apuntó con dureza contra el periodista de TNT Sports  Hernán Castillo.

Lee además

"No hay un llamado de nadie de parte del club", escribió Rojo en su cuenta oficial de Instagram y agregó que "es increíble cómo inventan tantas boludeces". "Si me voy de estudiantes no es por esto y yo vine a Estudiantes porque yo quise y lo hice posible (aunque) el United no me quería dejar ir", remarcó el defensor visiblemente enojado.

En esa línea, el futbolista apuntó contra Castillo y añadió que le "encantaría" seguir siendo jugador del Pincha, pero indicó que "si no es así, gracias a Dios tengo dónde seguir mi carrera".

El futbolista termina su préstamo con Estudiantes a mitad de este año y todo parece indicar que no seguirá en el León de cara a la próxima temporada. Según trascendió, la dirigencia no estaría dispuesta a negociar con el Manchester United y Rojo debería regresar a Inglaterra, a menos que algún otro equipo esté dispuesto ir por él.

Este viernes 0221.com.ar publicó imágenes exclusivas del defensor argentino paseándose en la quinta de verano del Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau para ir a jugar al paddle. Las autoridades de la institución indicaron que el predio está cerrado y criticaron con dureza la actitud del futbolista.

Las imágenes despertaron una fuerte polémica, aunque no es la primera vez que Rojo viola la cuarentena. En mayo pasado fue filmado por su propio hermano en un asado con amigos, mientras fumaba un cigarrillo y jugaba al truco, en una flagrante falta a la medida dispuesta por el Gobierno nacional.


Franco Rojo borró rápidamente el video que había colgado en su cuenta de Instagam, pero el video trascendió de todas maneras y desató un escándalo por la actitud del futbolista y sus amigos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar