jueves 13 de junio de 2024

VIDEO: Así fue el emotivo homenaje en La Plata a los bomberos fallecidos de Villa Crespo

El acto fue realizado por efectivos de la Policía Federal Argentina, en conmemoración a los dos hombres que murieron en un trágico incendio.

--:--

Este jueves se llevó a cabo un emotivo homenaje en La Plata, dedicado a los dos bomberos fallecidos el pasado martes en el barrio de Villa Crespo, cuando una perfumería ardió en llamas y se produjo una fuerte explosión.

El trágico hecho conmocionó a todo el país y en nuestra ciudad, efectivos de la Policía Federal Argentina decidieron ser parte del reconocimiento que tuvieron las víctimas en distintos puntos de Argentina. 

Lee además

Tal como se puede percibir en las imágenes, un nutrido grupo de agentes se formaron en fila e hicieron sonar la sirena en Plaza Moreno y frente a la Catedral

Durante la mañana de este jueves los restos de los fallecidos en el incendio de de la perfumería Pigmento en el barrio porteño de Villa Crespo, Ariel Gastón Vázquez y el subcomisario Maximiliano Firma Paz, fueron despedidos por sus familiares y colegas en la localidad de Morón.

Cabe destacar que en ese preciso momento y casi en simultáneo, es que se realizó el sentido homenaje en La Plata que llamó la atención en medio del panorama ya típico de la cuarentena. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar